en las noticias de que nunca pensamos que informaríamos, Adidas y Reebok se están uniendo para el máximo híbrido de alto calor: el impulso de Instapump Fury. Sobre la base del zapato insignia de la marca de calzado inglés, ha seguido siendo mucho más o menos lo mismo teniendo en cuenta que su debut en 1994, por lo que esto marcaría su mayor actualización hasta su historia de dos décadas y media.
Una zapatilla muy especial, el estilo retro ha sido muy querido teniendo en cuenta que siempre, con un sistema de cordones de bombas completamente ajustable y una unidad de suela dividida para una acción elevada que ahora se ha actualizado infinitamente gracias a la galardonada tecnología de mejora de los tres Stripes. .
“Instapump Fury Mejor es exactamente algo que habríamos probado en 1994 si tuviéramos la tecnología”, explicó Steven Smith, diseñador de Instapump Fury. “Siempre estábamos experimentando para encontrar el mejor sistema de amortiguación posible. Es genial construir un híbrido de lo mejor de las tecnologías de ambas marcas “.
Si bien las adidas son propietarias de Reebok, es genial ver a dos compañías juntar la cabeza para trabajar en un zapato que piensa fuera de la caja. La primera mejora de Adidas X Reebok Instapump Fury se caerá exclusivamente en Atmoscon Japón el 5 de octubre, limitado a solo cincuenta pares. Se implementarán colores adicionales más adelante este año, así que asegúrese de estar atento si desea un par en su colección.