La gama de entrenadores React de Nike no es más funcional. Pero a pesar de la tecnología sobresaliente, parece que siempre hay margen de mejora. Sobre la base del trío de React Mid’s del año pasado, Nike acaba de equipar la próxima gama con superpuestas totalmente resistentes al agua. Es mucho más resistente que nunca antes de que sea tan elegante.
Para el viajero moderno, hay garantía de saber que un aguacero repentino o un charco inesperado no destruirá su día. Gracias a la resistencia de Rip Stop, estos son impenetrables a la humedad pero aún siguen siendo livianos. Si bien estos no son tan transpirables como FlyKnit, ofrecen algo de ventilación a través de la lengua.
Llegan tres colores para el Nike React WR ISPA, incluyendo negro, marrón terciopelo y blanco. Cada par está terminado con una marca distinta a lo largo de la pared lateral y un conjunto de cordones. Al igual que los elementos React anteriores, se sientan en una entresuela gruesa completa con vainas pegajosas para una tracción adicional.
La colección completa se lanza a las 8 a.m., el sábado 23 de febrero.